Resultados del último torneo de bridge disputado en Osorno

E-mail Compartir

La dupla conformada por Cecilia Vásquez y Alicia Ubilla se quedó con el primer lugar del último campeonato de bridge de nuestra ciudad, evento organizado por el club de esta disciplina. La segunda plaza fue ocupada por Carmen Aguirre y Alfonso Burgos; mientras que la "medalla de bronce" quedó en poder de la dupla formada por Clarita Diethelm y René Miranda.

Cabe recordar que en la fecha anterior el primer lugar lo obtuvo la pareja de Gabriela Iroumé y Raquel Bécker.

Realizarán taller de kayak los próximos 4 sábados en el sector de Trumao

E-mail Compartir

La Municipalidad de La Unión, a través de la Oficina de Deportes, realizará un taller de kayak en el sector de Trumao los días sábados del presente mes. Consiste en desarrollar la práctica deportiva acuática de manera gratuita, mediante la realización de clases prácticas dictadas por el especialista Guillermo Fulla.

Las clases serán los sábados 14, 21 y 28 de diciembre; y la bajada desde el sector de Cocule se efectuará el día viernes 3 de enero.

Liceo Politécnico se quedó con el título del torneo escolar de fútbol Sub 18

E-mail Compartir

El Liceo Politécnico se quedó con el Campeonato Escolar Sub 18 de Fútbol, tras vencer en la final al Instituto Comercial por 3 goles a 1 en el Estadio Alberto Allaire de Rahue.

En su campaña antes de la final, vencieron por la mínima al Colegio San Mateo; y por el mismo resultado al Liceo Carmela Carvajal.

Cabe señalar que por primera vez el seleccionado de establecimiento logra un título comunal, por lo que fueron homenajeados por los demás estudiantes y el profesorado.