Este viernes se realizará torneo escolar de ajedrez en Río Bueno

E-mail Compartir

Organizado por el profesor osornino Rafael Álvarez, este viernes a las 14.30 horas en la plaza de Armas de Río Bueno se llevará a cabo un torneo organizado por la Rama de Ajedrez de la Unidad Extraescolar del Daem de dicha ciudad.

El certamen está orientado a niños y niñas que estén en las categorías Sub 8 hasta Sub 16 y participarán estudiantes de nuestra ciudad, San Pablo, La Unión y Río Bueno.

Para consultas e inscripciones, se pueden comunicar al correo electrónico rafaal80@hotmail.com.

Hoy continúa la Liga de Básquetbol Laboral en Todo Competidor

E-mail Compartir

Ya en las instancias finales, hoy continuará la Liga de Básquetbol Laboral en categoría Todo Competidor, a desarrollarse en el gimnasio Pedro Aguirre Cerda.

La jornada de hoy comenzará a las 20.30 horas con el choque entre La Araucana y Armería Cárdenas; continuando una hora más tarde con Español frente a San Pablo.

El jueves, en tanto, se enfrentarán en la misma categoría los elencos de Los Boldos y Skretting a las 20.30 y desde las 21.30, Creo se verá las caras con Saesa.

Niños pusieron a prueba su motricidad en el gimnasio de la USS

E-mail Compartir

Cerca de 150 niños de pre kinder y kinder se reunieron en el gimnasio de la Universidad San Sebastián en Pilauco para trabajar en forma lúdica todo lo que concierne a su desarrollo motor, a través de la labor que ejercieron los estudiantes de Educación Física en su asignatura Formación Motora.

Los futuros profesionales pudieron evaluar de manera general a los niños en su desarrollo motor. Los pequeños disfrutaron al máximo su paso por cada una de las estaciones de trabajo destinadas para ellos.