Gota de Leche

E-mail Compartir

Cita a reunión para el miércoles 11 de diciembre, a las 15.30 horas, en casa de Julieta de Martínez. Habrá intercambio de regalos.

Prof. Normalistas de Ancud

E-mail Compartir

Se invita a los docentes egresados de esta escuela a una once de fin de año el jueves 12 de diciembre, a las 17 horas, en el café La Holandesa de avenida Rodríguez.

"Yo Chef, Tú Chef" culminó con una cena en la plaza

E-mail Compartir

Con una cena servida bajo una carpa instalada al costado de plaza de Armas de Osorno, culminó la cuarta versión del evento gastronómico "Yo Chef, Tú Chef" que organizó el Instituto Profesional La Araucana (Ipla).

Invitan a reunión ampliada

E-mail Compartir

Magali Vásquez, presidenta del Colegio Cirujano Dentistas Regional Osorno, invita a una cena de camaradería el viernes 13, a las 19 horas, en el Club Osorno. Confirmar al fono: 2201199.

Comedor Abierto Vista Hermosa

E-mail Compartir

Hace un llamado a la comunidad a colaborar con la construcción de un nuevo recinto para albergar a esta obra solidaria. Fono: (64) 201557.

Hogar de Ancianos Santa María

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a una exposición y venta de manualidades elaboradas por los integrantes del hogar, de 9 a 13 y de 15 a 18 horas, en su hogar de calle Santa María.

Cema Chile

E-mail Compartir

Invita a la exposición anual de los centros de madres de Cema Chile, la que se encontrará abierta hasta el viernes 13 de diciembre en el Centro Cultural de Osorno.