Misa Dominical Colegio San Mateo

E-mail Compartir

El domingo 8, Día de la Inmaculada Concepción, nos uniremos a la celebración en el campo de oración de Pilauco, a las 19 horas. Por esta ocasión se suspende la misa en el colegio.

Invitan a reunión ampliada

E-mail Compartir

Magali Vásquez, presidenta del Colegio Cirujano Dentistas Regional Osorno, invita a una cena de camaradería el viernes 13, a las 19 horas, en el Club Osorno. Confirmar al fono: 2201199.

Feder. Provincial Mutualista

E-mail Compartir

Informa a los delegados y consejeros nacionales que el sábado 7, a las 15.30 horas, habrá una reunión general en la sede de calle 18 de Septiembre 797.

Cema Chile

E-mail Compartir

Invita a la exposición anual de los centros de madres de Cema Chile, la que se encontrará abierta hasta el viernes 13 de diciembre en el Centro Cultural de Osorno.

Ceremonia en el Regimiento Número 9 Arauco

E-mail Compartir

El coronel Carol Urzúa Scheggia dejó el mando del Regimiento Reforzado Número 9 Arauco y de la Guarnición Militar de Osorno, durante una ceremonia realizada en dicha unidad de calle Bernardo O"Higgins.

Gota de Leche

E-mail Compartir

Cita a reunión para el miércoles 11 de diciembre, a las 15.30 horas, en casa de Julieta de Martínez. Habrá intercambio de regalos.

Hogar de Ancianos Santa María

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a una exposición y venta de manualidades elaboradas por los integrantes del hogar, de 9 a 13 y de 15 a 18 horas, en su hogar de calle Santa María.