Tres modelos animarán noche femenina en el local Celebrity

E-mail Compartir

Una noche sólo para mujeres se desarrollará este sábado 7 de diciembre en el local nocturno Celebrity Office Bar, ubicado en calle Bilbao.

Mañana se efectuará la llamada "Noche Femenina", oportunidad en la que estarán presentes los modelos Cristian Vidal de Chile, Julián Bochio de Argentina y el puertorriqueño Ángel Torres, quienes ofrecerán baile y concursos para las asistentes.

La entrada es gratis hasta la una de la mañana, por lo que se invitó a asistir a este evento femenino.

Niños de la Escuela Aichele participan en taller navideño de manualidades

E-mail Compartir

En la Biblioteca de la Población Schilling se desarrolló la tarde del miércoles un taller de manualidades donde participó un grupo de 12 alumnos de la Escuela Especial Ana Aichele.

Este taller tuvo como objetivo integrar a los niños con capacidades diferentes a las actividades de la biblioteca.

El taller fue impartido por Susana Cárdenas y Edilia Cárcamo, integrantes del Taller Wenuiwen, quienes se abocaron a enseñar trabajos con temáticas navideñas a los pequeños asistentes.

Fotógrafo exhibirá en exposición a personas en situación de calle

E-mail Compartir

"Imágenes silenciosas: personas en situación de calle y su lucha por el reconocimiento", se llama la exposición de imágenes que inaugurará hoy, a las 18.30 horas, el fotógrafo Fernando Codoceo.

Hasta el 20 de diciembre estará disponible esta exposición que será montada en la Corporación Cultural de la Alianza Francesa, ubicada en avenida Juan Mackena 1512.

Codoceo explicó que este es un trabajo que busca mostrar una realidad ligada a la pobreza en la comuna.