El fuego consumió una vivienda en fundo de Puerto Fonck

E-mail Compartir

Una casa de dos pisos, ubicada en la localidad de Las Cascadas de la comuna de Puerto Octay, quedó destruida por un incendio ocurrido la tarde del martes.

Carabineros del sector respondieron a las 18.35 al llamado de emergencia que provenía del fundo Puerto Fonck. Al interior del recinto ardía la vivienda. En el hogar habitaba un hombre de 44 años, quien no se encontraba al momento del siniestro.

El origen del fuego no pudo establecerse.

Vecinos rescatan a hombre que cayó en medio de una barricada en Rahue

E-mail Compartir

Con lesiones menores resultó la noche del martes un hombre de 59 años, que producto de su estado de ebriedad, perdió el equilibrio y cayó en medio de una de las barricadas que fueron levantadas en calle Real, en Rahue Alto.

El herido fue sacado por vecinos que protestaban, siendo asistido en el lugar por los manifestantes a la espera de la llegada de una ambulancia del Hospital San José.

El hombre con domicilio en el sector, resultó con lesiones menores, según se informó.

Choque deja cinco personas heridas

E-mail Compartir

El accidente se registró la noche del martes en calle Bilbao con Bulnes, donde colisionaron un colectivo y un vehículo particular. Producto de ello, cinco personas quedaron heridas, una del automóvil particular y los restantes pasajeros del móvil de la locomoción colectiva. Las personas fueron asistidos por equipos de emergencia y trasladados al Hospital San José.

La PDI difunde con una campaña los derechos y deberes de los extranjeros

E-mail Compartir

Funcionarios del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de la PDI de Puerto Montt, repartieron instructivos a los ciudadanos foráneos que trabajan en la Región, con la finalidad de reforzar sus conocimientos respecto a sus derechos y deberes como residentes en nuestro país.

El instructivo contiene información como teléfonos y direcciones de cuarteles, correos electrónicos y sitios web de diferentes estamentos públicos.