Sernatur busca dinamizar la atención de turistas

E-mail Compartir

Buscando apoyar y estimular la buena calidad del servicio que reciben los turistas que arriban a la zona, la dirección Regional de Turismo en Los Lagos desarrolló una serie de capacitaciones que han estado enfocadas en entregar conocimientos de atención de público a los denominados "anfitriones locales de primer contacto" del destino.

La idea fue entregar tips a funcionarios de terminales aéreos y portuarios, además del transporte, junto a personal de centros comerciales.

Llaman a priorizar las consultas en Emergencias del Hospital San José

E-mail Compartir

Con el fin de evitar los prolongados tiempos de espera de más de 8 horas en la Unidad de Emergencias del Hospital Base San José, la dirección de esta sección llamó a que los usuarios se abstengan de concurrir a dichas dependencias por motivos que no sean de riesgo vital, debido al escaso personal que hay producto de las vacaciones y de una licencia por enfermedad.

El doctor Marcelo Devaud Jaureguiberry señaló que esta situación se podría prolongar hasta el 27 de diciembre.

Inician proceso de licitación para 17 recorridos de transporte escolar

E-mail Compartir

Hasta el 12 de diciembre estarán abiertas las postulaciones para la licitación de la continuidad de 17 servicios de Transporte Escolar Subsidiados, que entrega el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones en diferentes comunas de la Región de Los Lagos.

En total se destinarán 449 millones de pesos anuales que beneficiarán a más de mil alumnos, quienes podrán contar con transporte escolar gratuito durante todo 2014 en la Región de Los Lagos.