Ingo Hofmann cierra el año con doble podio en el Rally Mobil

E-mail Compartir

La temporada 2013 del Campeonato RallyMobil llegó a su fin y el recuento para el Semameris Rally Team es sumamente positivo.

En la serie R3, Ingo Hofmann y su navegante Javier Montero se transformaron en protagonistas y pelearon el título hasta que en la penúltima fecha un fallo de la Comisión Nacional de Rally les privó de puntos, resignando toda opción a una corona.En el año ganó tres de las ocho fechas disputadas; y cerró con doble podio, pues finalizó tercero de la R3 y en el campeonato Súper Prime.

Pilauco sigue como puntero exclusivo de la Liga Ferroviaria

E-mail Compartir

Con su trabajada victoria por 1 a 0 ante Los Héroes A, el equipo de Pilauco se afianzó en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Ferroviaria, que este fin de semana vivió su fecha número 18.

Con este resultado, el líder suma 18 unidades, sacándole cinco de ventaja a Rumin, que se quedó con 30, que venció por la cuenta mínima a Cataluña, que suma 13 puntos.

También están en la parte alta de la tabla San Lorenzo con 29 unidades -que ganó 3 a 0 a Real Metropolitano- y Los Héroes A con 26.