Con dos duelos parte hoy la 11° fecha del torneo de Pampa Alegre

E-mail Compartir

Con el choque entre Unión Los Cóndores B y Sao Paulo B, desde las 15.15 horas, hoy en la cancha 1 de Pampa Alegre comenzará a disputarse la 11° fecha de la segunda rueda del torneo Oficial Todo Competidor. Le sigue el duelo entre Olímpico Juniors C-Francisco Valdés B a las 17 horas.

El domingo, en tanto, jugarán Botafogo B-San Bernardo A a las 12.15 horas; continuando con Audax Italiano A-Unión Los Cóndores A a las 14; Audax Italiano C-Francke A a las 15.45 y Olímpico Juniors A-Sao Paulo A, desde las 17.30 horas.

21 de mayo espera rivales en semifinales del torneo de Ovejería

E-mail Compartir

Con 21 de Mayo esperando en las semifinales tras haber logrado el primer lugar de la fase regular del Campeonato Oficial de Ovejería, mañana se disputarán tres choques donde los ganadores pasarán a la siguiente etapa para enfrentarse precisamente al líder, en la cancha Lago Rupanco.

Allí se medirán Regional-Racing a las 12 horas; continuando con Flamengo C-El Águila a las 14 y Flamengo A-Flamengo B, a las 16.

El grupo "de abajo", en tanto, jugará hoy desde las 15 horas.

Hoy se juega el Interescolar de Golf Juvenil en el Club de Campo

E-mail Compartir

Durante toda la mañana de hoy en el Club de Campo de nuestra ciudad se llevará a cabo la segunda versión del Campeonato Interescolar de Golf Juvenil 2013, organizado por el Club Las Bandurrias.

Los participantes, que serán deportistas que pertenezcan al club y que a su vez lleven a un amigo que no juegue, estarán divididos en cuatro categorías: Peques de 5 a 7 años; Infantil de 8 a 10 años; Pre-Juvenil de 11 a 13 años; y Juvenil de 14 a 16. Se premiarán los primeros dos lugares en Gross de cada serie.