Escuela de Cancha Larga organiza torneo en recuerdo de profesor

E-mail Compartir

La escuela de Cancha Larga, con motivo de la conmemoración del primer año del fallecimiento del profesor de inglés César Gutiérrez Palma, quien sufrió un fulminante ataque al corazón mientras jugaba fútbol con los alumnos, ha organizado un cuadrangular de beibifútbol escolar a disputarse hoy en la cancha de la institución educacional.

Para ello invitaron a las escuelas rurales de Huali, Chamilco y Forrahue, los que comenzará a jugar desde las 9.30 horas. Todo culminará a las 13.30 horas, aproximadamente.

Presidente de la rayuela visita las instalaciones del Club Balmaceda

E-mail Compartir

El presidente de la Asociación Regional de Rayuela, Antonio Vivanco, junto al vicepresidente Evelio Moreno, visitó las canchas de rayuela del Club Balmaceda de Osorno, ubicado en el sector de Francke, para ver las instalaciones de una institución que ha crecido en los últimos años, de la mano de su presidente Enrique Olivera.

Cabe señalar que la institución tiene dos canchas techadas, gracias a un aporte municipal de $3,5 millones; junto a $1,8 millones que reuneiron los socios. Además, una sede totalmente equipada.

Mañana parte la décima fecha del Campeonato de Rahue Alto

E-mail Compartir

Mañana comienza a disputarse la décima fecha de Primera y Segunda Serie, en el campeonato de Rahue Alto. Se jugará en el Complejo Deportivo y partirá con el choque entre Villa del Rahue y Carlos Condell, a las 14 horas en 2 y a las 15 en 1°; continuando con Cobreloa-Arturo Prat (16 en 2° y 17 en 1° Serie); e Independiente-San Francisco, desde las 18 horas en Segunda y a las 19 en Primera.

El domingo, en tanto, todo partirá a las 10 con la final del torneo Infantil de River Plate. A las 13 horas se reanudará el torneo Adulto.