Costa, Silva y Martinich pasan a cuartos de final en el 10K de Santiago

tenis femenino
E-mail Compartir

Un buen desempeño están cumpliendo las tenistas nacionales en el torneo ITF 10K que se está jugando en el Club Mundial de Santiago. Cecilia Costa avanzó a cuartos de final ganándole 6-0 y 6-1 a Magdalena Cordero, Camila Silva hizo lo propio al vencer a la norteamericana Adi Milstein por 7-5 y 6-2, e Ivania Martinich (magallánica radicada en Viña) superó a Leslie Soto por 6-4 y 6-2.

Felipe Aguilar finalizó 57º en la Copa del Mundo en Australia

Golf
E-mail Compartir

El golfista chileno Felipe Aguilar cerró de mala manera su participación en la Copa del Mundo de Golf, que se disputó en Australia. Tras acumular parciales de 75, 72 y 74 en la tres rondas anteriores, tuvo una vuelta final para el olvido y cerró su participación con una tarjeta de 78 golpes (+7) y un total de 299 (+15), sumatoria que lo dejó en el puesto 57 de la clasificación general.

Presidente de Ferrari cree que la campaña del 2013 fue "decepcionante"

E-mail Compartir

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, cree que 2013 fue un año "para olvidar" para la escudería de Fórmula 1.

El rendimiento del equipo fue "decepcionante", dijo en la noche del martes el jefe de la casa matriz FIAT en la televisión italiana. Para Di Montezemolo, la razón del flojo desempeño de la "Scuderia" fue la incapacidad del equipo para desarrollar un paso más el bólido en la segunda mitad de la temporada.

Ganador del Futuro de Osorno sigue avanzando en torneo santiaguino

E-mail Compartir

El tenista nacional Hans Podlipnik (287º de la ATP) se instaló este miércoles en los cuartos de final del Futuro Chile 9, torneo profesional internacional que se disputa en el Stade Francais, Las Condes.

La tercera raqueta criolla, quien se coronó la semana pasada campeón del Futuro Chile 8 en Osorno venciendo a Gonzalo Lama, prolongó su sólido rendimiento y venció al joven Bastián Malla (795º), por un doble 6-2.