Hoy se juega la gran final Sub 12 del Básquetbol Escolar Varones

E-mail Compartir

Hoy a partir de las 17 horas, en el gimnasio del Osorno College, se realizará la gran final del Campeonato Escolar Sub 12 de Básquetbol en categoría Varones. Las semifinales se jugaron ayer entre Escuela España-Instituto Alemán y Osorno College-Escuela García hurtado, por lo que los ganadores lucharán hoy por la corona. Los perdedores, a su vez, jugarán por el tercer lugar desde las 16.

Mañana, en tanto, se disputará la final Damas, en el liceo carmela Carvajal, entre William Booth y Mission College a las 16 horas.

Parte el Grupo B del Campeonato Súper Senior de la Asociación Rahue

E-mail Compartir

La primera fecha del Grupo B del Campeonato Súper Senior de la Asociación de Fútbol de Rahue comenzará a disputarse hoy en el Estado Alberto Allaire. Allí jugarán a las 20 horas García Hurtado ante Palestino; mientras que a las 21.10 lo harán Carlos Ibáñez ante Francisco Montecinos.

Mañana, en tanto, se medirán Colo Colo ante Skretting desde las 20 horas y Nacional-El Cóndor, desde las 21.10.

La competencia se reanudará el martes 3 de diciembre, desde las 20 horas; y el jueves, con el Grupo A.

River sigue como puntero de Segunda Serie en Rahue Bajo

E-mail Compartir

Este sábado, en la cancha Alday de Rahue Bajo, se realizará una nueva fecha del campeonato de Segunda Serie de dicha agrupación.

La jornada comenzará a las 14:30 horas con el choque entre Vecinal y Arsenal; continuando a las 15.50 con Alday versus Madrid. A las 17 horas, en tanto, Bádminton se medirá con River; para que finalmente a las 18.30 jueguen Cristal frente a Nápoles. El líder es River con 24 puntos; seguido por Nápoles con 23; Cristal y Madrid con 21; Arsenal con 15; y Bádminton con 10 unidades.