Con dos partidos se inicia hoy una nueva fecha del básquetbol Laboral

E-mail Compartir

Hoy se reanudará la competencia del básquetbol Laboral de categoría Todo Competidor en el gimnasio PAC de nuestra ciudad.

La jornada de hoy comenzará a las 20.30 horas con el choque entre la Universidad San Sebastián y Saesa; continuando con La Araucana y Creo, desde las 21.30.

Mañana, en tanto, jugarán la Universidad de Los Lagos y la Universidad San Sebastián. Además, hoy habrá reunión de clubes, donde se analizarán diversos puntos.

Gala de gimnasia artística se realiza este viernes en la USS en Pilauco

E-mail Compartir

Serán cerca de un centenar de niñas y jóvenes que se darán cita este viernes en la Gala de Gimnasia Artística que organiza la Universidad San Sebastián. Una actividad tradicional que invita a colegios de enseñanza básica y media de toda la provincia a participar.

La cita es a partir de las 14 horas del viernes en el gimnasio de la USS en Pilauco, lugar donde las gimnastas se lucirán presentando sus esquemas en diferentes estilos: artística, rítmico, acro dance, en suelo o con aparatos.

Rugby Infantil osornino se tomó la cancha del Colegio Francés

E-mail Compartir

Este fin de semana en la cancha del colegio Francés, se disputó un festival de rugby escolar en la categoría Infantil, con niños desde los 8 años entre los equipos del Francés y Unión Rugby Osorno.

Además se llevó a cabo un torneo de Ten a Side, que tuvo como objetivo prepararlos para el Interescolar que se realizará el 7 de diciembre. Y fue la Universidad de Los Lagos la que se impuso, seguida por el Saint Thomas College y tercero el cuadro local.