Hoy se reanuda la Liga de Básquetbol Laboral Todo Competidor

E-mail Compartir

En el gimnasio Pedro Aguirre Cerda de nuestra ciudad se reanudará hoy la Liga de Básquetbol Laboral Todo Competidor, donde a las 21 horas jugarán la Universidad de Los Lagos ante la Universidad San Sebastián; mientras que el jueves se verán las caras a las 20.30 el Saint Thomas ante Armería Cárdenas; continuando a las 21.30 horas, Saesa frente a los Bulls.

Por otra parte, a nivel dirigencial se indicó que desde las 20.15 horas en el mismo recinto se estarán recolectando los montos faltantes de los equipos participantes.

Polideportivo de Río Negro estará listo para agosto del próximo año

E-mail Compartir

En 1.534,8 metros cuadrados de superficie se construye el futuro polideportivo con que contará la comuna de Río Negro a partir de agosto de 2014, plazo que tiene la empresa Trimetal de Puerto Montt para terminar la obra. El recinto se levanta en una parte de las 4,5 hectáreas adquiridas por la municipalidad y adyacente a la medialuna del club de rodeo.

La construcción del polideportivo de Río Negro demandará una inversión de 1.015 millones de pesos con cargo al Fondo Nacional de Desarrollo Regional.