URO logró el tercer lugar en Adulto en la Asociación del Sur de Rugby

E-mail Compartir

Este fin de semana se disputó la final del rugby de la Asociación del Sur, la cual se desarrolló en la ciudad de Puerto Varas y en la categoría Adulto, el equipo de Unión de Rugby de Osorno disputó el tercer lugar, donde venció a Camahuetos de Calbuco, derrotándolos por 38-24. En esta serie el campeón fue Jabalíes de Puerto Varas, elenco que derrotó a la Universidad Austral de Valdivia .

En la categoría juvenil, en tanto, URO cayó ante Potros de Río Bueno y se quedó con el cuarto puesto.

Se realizó tercera versión del torneo de ajedrez "The Mission College"

E-mail Compartir

Este fin de semana se realizó la tercera versión del torneo de ajedrez escolar "The Mission College", donde participaron alumnos de toda la zona sur.

En materia de resultados, en la categoría Sub 10, el primer lugar fue para Juan Bahamonde de la Escuela Rotary de Puerto Montt; en la Sub 12 se impuso Andrés Tapia de The Mission College; en Sub 14, el mejor fue Felipe Vera del Liceo Carmela Carvajal; y en Sub 18, Jorge Lara del ITS de Valdivia. En Damas, Marta Inostroza.

Hoy parten los cuartos de final del torneo cestero escolar Sub 12

E-mail Compartir

Hoy en el gimnasio del Colegio San Mateo comenzarán a jugarse los cuartos de final varones del Torneo Comunal de Básquetbol Escolar Sub 12, cuando a las 16.45 horas se midan los colegios Alemán versus The Mission College; continuando a las 17.45 horas con Colegio San Mateo ante Osorno College.

Mañana, en la Escuela España en tanto, jugarán a las 15.45 horas Efraín Campana ante García Hurtado; y una hora más tarde se enfrentarán la España ante el Francés.