La autora de "Cincuenta Sombras de Grey" tiene nueva novela

E-mail Compartir

E. L. James, la autora de la trilogía erótica "Cincuenta Sombras de Grey", anunció que ya tiene listo su nuevo libro, pero no reveló su contenido o fecha de publicación.

En una entrevista a "Entertainment Weekly", la escritora británica sólo se limitó a confirmar que ya tiene lista su nueva novela. "Pero no les contaré nadamás ", dijo.

Ante la pregunta de si en su nueva obra el sexo será nuevamente el hilo conductor, James respondió "Es decir, no es cierto. Pero es muy diferente de "Cincuenta".

"Misión Imposible 5" ya tiene fecha de estreno: Llegará en la Navidad de 2015

E-mail Compartir

La quinta entrega de la saga de acción "Misión Imposible" ya tiene lista su fecha de estreno: Según informó la cadena Paramount, la cinta llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre de 2015.

Así, Tom Cruise se pondrá por quinta vez en la piel del agente secreto Ethan Hunt. Eso sí, su participación en la película ya la había firmado en mayo de este año, en la que además de protagonista las oficiará de productor. "Misión Imposible" llegará a los cines después del Episodio VII de Star Wars.