Se abrieron las inscripciones para el Interescolar de golf

E-mail Compartir

Ya están abiertas las inscripciones para la segunda versión del Campeonato Interescolar de Golf Juvenil, organizado por el Club Las Bandurrias de nuestra ciudad y que se disputará en cuatro categorías para niños entre los 5 y 16 años (Peques, Infantil, Pre-Juvenil y Juvenil) en la cancha del Club de Campo.

Los interesados en inscribirse o hacer consultas, pueden escribir al correo electrónico golfonejc@hotmail.com o llamar al teléfono 91662632. Habrán premios para el 1° y 2° lugar Gross en cada categoría, Aproach y Putt.

Ovejero alemán "Von Vedder" logra segundo puesto en Santiago

E-mail Compartir

Recientemente se desarrolló en las instalaciones del Club de Criadores de Ovejeros Alemanes (Chilcoa) en La Reina, Santiago, el Campeonato Nacional de esta disciplina, donde Osorno estuvo representado por "Von Vedder", propiedad de José Luis Vera.

Y allí brilló, obteniendo el segundo lugar en la Quinta Categoría Hembra. "Tengo que agradecer el apoyo de Chilcoa Temuco para poder lograr este lugar", dijo Vera.

Además, comentó que se está formando un club de ovejeros alemanes en Osorno.

Hoy se disputa la última ronda del Torneo Nuevos Maestros de ajedrez

E-mail Compartir

Hoy a partir de las 20 horas en la sede del Club de Ajedrez Osorno, se llevará a cabo la última ronda del Torneo Nuevos Maestros, donde se enfrentarán Benjamín López-Marcos Cifuentes, Daniel Andrade-Nelson Coronado, Franco Troncoso-Miguel Lara, Germán Bielefeldt-Rafael Álvarez y Antonio Parra-Rudy Mancilla.

Cabe señalar que los punteros son Benjamín López y Nelson Coronado, ambos con 3,5 unidades.

Este certamen entrega dos cupos para el Torneo Mayor de Osorno.