Realizan trabajos en el agua para niños de Escuela Especial Raíces

E-mail Compartir

Un importante trabajo de estimulación en el agua realizan estudiantes de Preparador Físico del CFT de Santo Tomás con estudiantes de la Escuela Especial y Taller Laboral Raíces, para desarrollar y fortalecer la actividad corporal y mental. Fabián Huerta, jefe de la carrera, dijo que en la actividad participan 13 alumnos y las clases se realizan en el colegio Andalué.

El trabajo de estimulación permite que los niños se encuentren en un ambiente seguro y puedan realizar movimientos que no podrían lograr en otro espacio.

Atleta Senior Ana Luisa Aguilar logró medalla de plata en Mundial de Brasil

E-mail Compartir

La atleta osornina actualmente radicada en Punta Arenas, Ana Luisa Aguilar, logró una meritoria medalla de plata en el reciente Mundial de Atletismo Master que se llevó a cabo en Porto Alegre, Brasil, en la categoría 60 años.

La presea del segundo lugar fue ganada en la prueba de 2 mil metros con obstáculos; mientras que en los 5 mil metros planos fue séptima; y en los 10 kilómetros de marcha se quedó con el puesto once.

Agradeció el apoyo del municipio de Punta Arenas, su familia y el DT Juan Garcés.

Se viene la segunda versión del torneo Juvenil Escolar de Golf

E-mail Compartir

El sábado 30 de noviembre, en las dependencias del Club de Campo de nuestra ciudad, se llevará a cabo la segunda versión del Campeonato Juvenil Escolar de Golf. El certamen comenzará a las 9 horas, aproximadamente, concluyendo al mediodía con un almuerzo de premiación. Las categorías en disputa serán Peques (para jugadores de entre 5 y 7 años), Infantil (de 8 a 10); Pre-Juvenil (de 11 a 13) y Juvenil (de 14 a 16 años).

La idea del torneo es que cada jugador invite a un compañero que no haya jugado antes y así fomentar el deporte.