Stand de los Toros en la Sago busca socios y realizará fútbol-tenis

E-mail Compartir

Con un stand en la Sago Fisur, Deportes Provincial Osorno busca darse a conocer entre la comunidad y sumar socios anuales, pensando en este 2013 donde el equipo no ha podido jugar en la AFO; pero que pretende llegar a la Tercera B el próximo año.

En el lugar se entrega información de la institución y las opciones para ser socio 2013-2014. Y para llamar la atención del público, hoy en el lugar se realizará una competencia de tenis-fútbol con algunos de los jugadores del primer equipo y el propio público.

Partidos de futbolito de La Araucana se juegan en el Olimpia

E-mail Compartir

En la cancha del Club Olimpia comenzará hoy el XVII Campeonato de Futbolito "La Araucana", donde se espera un importante marco de jugadores y público.

Todo partirá a las 16 horas con los partidos entre Unimarc Bulnes-Ferosor y Dimak A-Clínica Alemana; continuando con compromisos paralelos cada media hora hasta los últimos, a las 18.30 horas con Todo Escape-Essal y Unimarc Victoria B-Piscicultura Las Quemas.

El domingo, en tanto, se jugarán seis compromisos.

Con dos partidos abrirá hoy la novena fecha en Pampa Alegre

E-mail Compartir

Con dos partidos abrirá hoy la novena fecha de la segunda rueda del Campeonato Oficial de Fútbol Todo Competidor, en la cancha 2 de Pampa Alegre.

La jornada comenzará a las 15.15 horas con el duelo entre Unión Los Cóndores B ante Francke A; continuando con Unión Los Cóndores A frente a Audax Italiano A, desde las 17 horas.

El domingo, en tanto, se jugarán cinco duelos para cerrar la fecha, comenzando a las 10.45 con el cara a cara entre Sao Paulo B y Francisco Valdés B.