Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a sus cultos dominicales, a las 11 horas, donde paralelamente se realiza escuela dominical para niños y a las 20 horas, con la participación de Carlos Trujillo "Carloco".

Folcloristas participan en evento cuequero nacional

E-mail Compartir

Con la presencia de ocho destacados exponentes de nuestra danza nacional, provenientes de Valparaíso a Puerto Montt, se realizó la Muestra de Campeones de Cueca 2013 en el gimnasio del Colegio Blas Pascal.

Soc. Odontológica de Osorno

E-mail Compartir

Invita a odontólogos a adherirse a la sesión comida, el viernes 8, a las 20.30 horas, en el Hotel Waeger. El doctor Víctor Gómez dictará la conferencia "Presentación de casos clínicos".

Iglesia Luterana de Osorno

E-mail Compartir

Invita a sus cultos del domingo, a las 11 horas, en castellano con Confirmación de Diamante. Y a las 19 horas culto en castellano, con Presentación de Confirmandos con Santa Cena.

Diana de Rob

E-mail Compartir

Cita a las socias para una asamblea el jueves 7 de noviembre, a las 19 horas, en Ovejería. Se encarece asistencia y puntualidad.

Guías Turísticos Adultos Mayores

E-mail Compartir

Se cita a los socios del grupo a una asamblea mensual en dependencias de la Ucam, el jueves 7 de noviembre 2013, a las 10 horas. Se encarece asistencia y puntualidad.

Asociación Dueños de Camiones

E-mail Compartir

Cita a reunión a sus asociados para el viernes 8 de noviembre, a las 20 horas, en primera, y a las 20.30 horas, en segunda citación en la sede gremial en Francke.