Con dos partidos en la Escuela España continúa el torneo cestero Sub 12

E-mail Compartir

Hoy por una nueva fecha del Campeonato Escolar Comunal de Básquetbol Sub 12, se medirán en el gimnasio de la Escuela España los elencos de Leonila Folch y San José, en el grupo de Damas, a partir de las 15.30 horas; mientras que desde las 16.30 se verán las caras en Varones los colegios San José y Juan XXIII.

Las Damas volverán a jugar en el mismo recinto a las 15.30 horas el miércoles 13, cuando a las 15.30 horas jueguen Efraín Campana-Leonila Folch; y a las 16.30, San José ante Green Park School.

Osorno Básquetbol define su clasificación en la Liga como visitante

E-mail Compartir

Osorno Básquetbol deberá definir su paso a la segunda fase de la Liga Nacional Movistar este fin de semana como forastero, cuando el sábado a las 20 horas enfrente a la Universidad de Concepción en la Casa del Deporte; y el domingo desde las 19 horas a Las Ánimas de Valdivia en recinto por definir. Esto, porque aunque oficialmente se jugaría en el tradicional Coliseo Antonio Azurmendi, podría jugarse en el gimnasio de la asociación del Calle Calle.

Actualmente Osorno marcha en la tercera posición con 19 puntos, junto a ABA Ancud.

Nueva fecha de Segunda Serie en Rahue Bajo se jugará este sábado

E-mail Compartir

Este fin de semana en la cancha Alday de Rahue Bajo, se disputará una nueva fecha del Campeonato de Segunda Serie Adultos de dicha agrupación deportiva.

Así, el sábado todo partirá a las 14.15 con el choque entre Vecinal ante Cristal; continuando a las 15.40 con Alday frente a Arsenal; a las 17, Bádminton frente a Vecinal y desde las 18.30, River contra Nápoles.

Cabe señalar que la tabla de posiciones es liderada por Nápoles con 19 puntos, seguido por River y Madrid con 15 unidades.