Abren fondo para habitantes aledaños a los parques nacionales

E-mail Compartir

Este viernes 8 es el último día que tienen los habitantes que viven aledaños a los parques y reservas nacionales de la Región para postular al segunda concurso de iniciativas productivas sustentables que organiza la Seremi del Medio Ambiente de la Región de Los Lagos, con fondos regionales.

El concurso está destinado a apoyar proyectos que propongan mejoras al proceso productivo, que permitan reducir, minimizar o eliminar los efectos ambientales que generen.

Tour operadores de la región participan en cumbre del sector en Namibia

E-mail Compartir

Una destacada participación en la "Adventure Travel World Summit 2013" (ATWS) tuvo Chile y los 15 participantes nacionales que mostraron lo mejor de la oferta de turismo aventura que ofrece nuestro país, incluyendo las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes.

La cumbre, realizada en Namibia entre el 26 y el 31 de octubre, fue organizada por la principal asociación de turismo aventura del mundo, ATTA. Esta versión, realizada por primera vez en África, contó con más de 650 tour operadores.

Consejo Comunal de Organizaciones Civiles se reúnen en el municipio

E-mail Compartir

Mañana, desde las 19 horas y en la Sala de Sesiones del Edificio Consistorial se reunirá el Cosoci (Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de la comuna de Osorno), entidad que asesora al alcalde Jaime Bertín en diversos temas.

Y entre los tópicos que se analizarán, está el proyecto de descongestión en el nudo que se origina en las avenidas Mackenna, Portales y nuevo puente San Pedro, iniciativa que expondrá Francisco Luer Arrue, ingeniero de transporte del municipio.