Llanquihue se consagra campeón del clásico Maxi Básquetbol

E-mail Compartir

Ganando la final al tradicional rival Valdivia, por un inapelable 71 a 58, el equipo Senior de Llanquihue ganó el campeonato nacional Maxi Básquetbol, categoría Sub 39, que se desarrolló en la capital regional de Los Lagos.

El equipo estuvo integrado por 11 jugadores más su entrenador. Germán Mesas, dirigente del club, destacó el juego mostrado, ya que el título nacional se consiguió de manera invicta, dejando en el camino al dueño de casa Puerto Montt.

Skretting consigue la hazaña en Purranque al ganar a JM. Carrera

E-mail Compartir

Una emotiva clasificación consiguió el elenco de Skretting tras vencer en calidad de visita por 1 a 2 a José Miguel Carrera de Purranque, logrando así su paso a la cuarta fase del torneo Regional Senior, del fútbol amateur.

Cabe recordar que en el partido de ida ambos equipos habían igualado a dos en el estadio Alberto Allaire. El triunfo del cuadro del pellet se basó en un amplio despliegue físico, además de poner algo más que fútbol en los minutos finales para defender la victoria.

Arsenal de la Alday dio la sorpresa y goleó 5 a 1 al favorito Arturo Prat

E-mail Compartir

Un golpe a la cátedra dio en la tarde de ayer el elenco de Arsenal de la Alday, tras vencer por 5 a 1 a Arturo Prat, que se perfilaba como amplio favorito para las semifinales de la Copa Senior de Los Barrios 2013.

En el primero tiempo, el poder ofensivo del elenco de Rahue Bajo fue efectivo, terminando la primera fracción con un 2 a 0 parcial.

En el complemento apelaron al contragolpe y contención, lo que le dio resultado, venciendo finalmente por un categórico 5-1.