Profesores Jubilados

E-mail Compartir

Se invita a los maestros que deseen inscribirse para el 3º Encuentro de Fraternidad en Puerto Montt, concurran al Colegio de Profesores, O"Higgins 765.

Ex aldeanos y casa de Valdivia

E-mail Compartir

Se reúnen hoy sábado 26, a las 20 horas, en dependencias de la Aldea Juvenil San Alberto Magno de Osorno, en calle Argomedo.

Comedor Abierto Vista Hermosa

E-mail Compartir

Hace un llamado a la comunidad a colaborar con la construcción de un nuevo recinto para albergar a esta obra solidaria. Fono: (64) 201557.

Cine Suizo

E-mail Compartir

Se invita el miércoles 30, a las 19 horas, a ver un documental de suiza en idioma alemán, en la sala multimedia del Instituto Alemán. Entrada liberada.

Profesores Jubilados

E-mail Compartir

Citan de carácter urgente a los docentes socios a una reunión extraordinaria el lunes 28 de octubre, a las 15 horas, en la Casa del Profesor, en calle O"Higgins 765.

Jornada de Sanación

E-mail Compartir

La Renovación Carismática de la Diócesis de Osorno invita a los agentes pastorales, catequistas, dirigentes y líderes de los movimientos eclesiales a una jornada de Sanación Interior y Lectio Divina, el 28, 29 y 30 de octubre en la Iglesia San Francisco de Osorno.

Festejan los 50 años del Club de Jardines

E-mail Compartir

En el Bodegón Cultural de Purranque se realizó el jueves 24 de octubre la celebración de los 50 años del Club de Jardines de Purranque, encuentro que consideró una muestra de arreglos florales y donde asistieron autoridades locales e invitadas especiales de los clubes congéneres de la zona sur.

Agrupación RH (-)

E-mail Compartir

Invita a reunión para el 28 de octubre, a las 19.30 horas, en la sede de la Cruz Roja en calle Bilbao 1458 de Osorno.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a sus cultos dominicales en Baquedano 940 a las 11 horas, donde paralelamente se realiza escuela dominical para niños y a las 19.30 horas. Y en el Hotel Sonesta a las 11.30 horas.