Con seis equipos se disputará el Nacional cestero femenino

E-mail Compartir

Con la participación de las selecciones de Copiapó, La Ligua, Angol, Concepción y Punta Arenas, además de Osorno (representada por el Club Deportivo Llanquihue), desde este jueves y hasta el domingo se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Básquetbol Femenino en categoría Todo Competidor, en el gimnasio Pedro Aguirre Cerda. Cabe señalar que este certamen es organizado por la Liga de Básquetbol femenino de Osorno, con el apoyo de la Municipalidad, que entregó alojamientos, premios y arbitraje.

Deportes Provincial Osorno se mide en el clásico a Valdivia

E-mail Compartir

Este jueves a partir de las 20 horas en el Estadio Rubén Marcos Peralta de nuestra ciudad, se disputará una nueva versión del clásico futbolístico del sur, cuando Deportes Provincial Osorno reciba a Deportes Valdivia.

La entrada general cuesta mil pesos y los socios entran gratis; por lo que la dirigencia de la entidad taurina extendió la invitación a la comunidad a no perderse el compromiso, uno más en la preparación del cuadro dirigido por Marco Millape pensando en la temporada 2014 en Tercera B.