Comedor Abierto Vista Hermosa

E-mail Compartir

Hace un llamado a la comunidad a colaborar con la construcción de un nuevo recinto para albergar a esta obra solidaria. Fono: (64) 201557.

Noche del Jabalí en la Casa del Folclor

E-mail Compartir

El Club de Leones Osorno-Rahue, presidido por Luis Parraguez, organizó el sábado la tradicional Noche del Jabalí en la Casa del Folclor, actividad que tuvo como objetivo recaudar fondos para la entidad.

Ex aldeanos y casa de Valdivia

E-mail Compartir

Se reúnen el sábado 26, a las 20 horas, en dependencias de la Aldea Juvenil San Alberto Magno de Osorno, en calle Argomedo.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a sus cultos dominicales en Baquedano 940 a las 11 horas, donde paralelamente se realiza escuela dominical para niños y a las 19.30 horas. Y en el Hotel Sonesta a las 11.30 horas.

Agrupación RH (-)

E-mail Compartir

Invita a reunión para el 28 de octubre, a las 19.30 horas, en la sede de la Cruz Roja en calle Bilbao 1458 de Osorno.

Profesores Jubilados

E-mail Compartir

Citan de carácter urgente a los docentes socios a una reunión extraordinaria el lunes 28 de octubre, a las 15 horas, en la Casa del Profesor, en calle O"Higgins 765.

Jornada de Sanación

E-mail Compartir

La Renovación Carismática de la Diócesis de Osorno invita a los agentes pastorales, catequistas, dirigentes y líderes de los movimientos eclesiales a una jornada de Sanación Interior y Lectio Divina, el 28, 29 y 30 de octubre en la Iglesia San Francisco de Osorno.

Profesores Jubilados

E-mail Compartir

Se invita a los maestros que deseen inscribirse para el 3º Encuentro de Fraternidad en Pto. Montt, concurran al Colegio de Profesores, O"Higgins 765.