Festejan el Día del Profesor en Río Negro

E-mail Compartir

En el Salón Cultural de Río Negro se festejó recientemente el Día del Profesor, donde cinco educadores de distintos establecimientos recibieron el premio municipal "25 años Gabriela Mistral" y del Colegio de Profesores A.G. La ceremonia fue matizada en lo musical con la voz de la soprano osornina Mónica Figueroa.

Profesores Jubilados

E-mail Compartir

Se invita a los maestros que deseen inscribirse para el 3º Encuentro de Fraternidad en Pto. Montt, concurran al Colegio de Profesores, O"Higgins 765.

Comité de Damas Rotary Club Osorno

E-mail Compartir

Cita a reunión para hoy jueves 24, a las 16.30 horas, en el Hotel Waeger (entrada por calle Bilbao 1011 en salón Seminarios).

Agrupación RH (-)

E-mail Compartir

Invita a reunión para el 28 de octubre, a las 19.30 horas, en la sede de la Cruz Roja en calle Bilbao 1458 de Osorno.

Jornada de Sanación

E-mail Compartir

La Renovación Carismática de la Diócesis de Osorno invita a los agentes pastorales, catequistas, dirigentes y líderes de los movimientos eclesiales a una jornada de Sanación Interior y Lectio Divina, el 28, 29 y 30 de octubre en la Iglesia San Francisco de Osorno.

Comedor Abierto Vista Hermosa

E-mail Compartir

Hace un llamado a la comunidad a colaborar con la construcción de un nuevo recinto para albergar a esta obra solidaria. Fono: (64) 201557.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a sus cultos dominicales en Baquedano 940 a las 11 horas, donde paralelamente se realiza escuela dominical para niños y a las 19.30 horas. Y en el Hotel Sonesta a las 11.30 horas.