Con cuatro duelos partió este domingo la Copa ULA de fútbol

E-mail Compartir

Este fin de semana se disputó la primera fecha de la Copa Universidad de Los Lagos, en el Estadio Rubén Marcos Peralta.

Así, por el Grupo A, Rangers venció por 4-2 a Federico Hott; mientras que la Universidad de Los Lagos le ganó 3-1 a Bancario. Libre quedó Madesur.

Por el Grupo B, en tanto, Provincial Osorno le ganó 3-0 a ULA Araucanía (elenco que bajo la tutela de Raúl Acosta se prepara para los Binacionales) y Osorno Atlético derrotó 4-0 a CD Bilbao. Libre quedó el equipo de Skretting.

Nápoles es el único puntero de la Segunda Serie de Rahue Bajo

E-mail Compartir

En los resultados de la sexta fecha del campeonato de Segunda Serie en Rahue Bajo, disputada en la cancha Alday, la escuadra de Deportivo Alday derrotó a por 4-2 a Vecinal; Cristal goleó 4-1 a River; Arsenal por 3-1 a Bádminton y Nápoles cayó 3-2 ante Madrid.

La tabla de posiciones del certamen de esta categoría quedó liderada por el equipo de Nápoles con 13 unidades, seguido por Arsenal con 11; River, Cristal y Madrid con 9; Bádminton con 8; y Alday con 6. Vecinal es el colista, sin sumar unidades.

Escuela García Hurtado visitó a Kümey en series Infantil y Juvenil

E-mail Compartir

Este domingo en la comuna de Río Negro se enfrentaron las escuelas formativas del club Kümey y García Hurtado de Rahue, en dos choques de carácter amistoso que permitieron ver los trabajos de ambas escuadras.

El primer duelo, disputado en categoría Infantil, terminó en empate 1-1; mientras que en la serie Juvenil, el elenco rahuino venció por 3 goles a 0. Cabe mencionar que esta escuela formativa del club García Hurtado es financiada por el Gobierno Regional de Los Lagos a través del 2% de deporte.