Penúltima fecha en Rahue Bajo se juega este fin de semana

E-mail Compartir

Este fin de semana, con cuatro partidos a disputarse desde las 14.15 horas en la cancha Alday, todos de Segunda Serie, se dará inicio a una nueva fecha del torneo en Rahue Bajo.

Pero lo más interesante estará el domingo, cuando se juegue la penúltima jornada en Primera, con Cristal como líder con 30, River con 29 y Nápoles con 28. Allí se medirán Bádminton-Madrid a las 11.30; seguido a las 13 con Nápoles-Vecinal; a las 14.30 con Alday-Cristal; finalizando a las 16 con River ante Lautaro.

Club García Hurtado cita a asamblea general a sus socios

E-mail Compartir

La directiva del Club Deportivo García Hurtado de Mendoza, perteneciente a la Asociación de Fútbol de Rahue, extiende la invitación a sus socios, simpatizantes y jugadores a una asamblea general para este sábado a las 19 horas en primera citación, y a las 19.30 en segunda, que se llevará a cabo en la sede ubicada en calle Enrique Ide esquina Ramón Galo García. Allí se informará de los proyectos del club, como la escuela de fútbol; y "Preparación de nuestros jóvenes para la competición deportiva".

Semifinales de Segunda Infantil de Rahue se disputan en el Allaire

E-mail Compartir

Dos partidazos se podrán presenciar este sábado en el Estadio Alberto Allaire de Rahue, cuando se desarrollen las semifinales del Campeonato de Segunda Infantil en la asociación de Fútbol de Rahue.

Todo partirá a las 11 horas con el choque entre Camilo Henríquez ante Frigorífico; continuando con Colo Colo frente a Sergio Livingstone a partir de las 12 horas.

El fútbol continuará en dicha jornada con la Serie Juveniles, desde las 13 horas.