Hoy se disputan las semifinales de la Copa AIEP en el Rubén Marcos

E-mail Compartir

Tras varias semanas de disputarse el Campeonato de Futbolito Copa AIEP, ya están definidos los semifinalistas del certamen, las que se disputarán hoy en el Estadio Rubén Marcos Peralta. La jornada comenzará a partir de las 17 horas, donde se enfrentarán los equipos de People Help People de Pilmaiquén versus el José Toribio Medina de Río Negro.

A continuación se verán las caras las escuadras del Liceo Industrial Ricardo Fenner de La Unión ante el Colegio San Mateo de Osorno.

Mañana parte el curso de árbitros y mesa de control de básquetbol

E-mail Compartir

Mañana, a partir de las 18.30 horas en la sala de reuniones del Estadio Rubén Marcos Peralta, se iniciará el "Primer curso de Iniciación de Oficiales de Mesa de Control y Árbitros de Básquetbol", organizado por el Colegio Local de Jueces de Básquetbol de Osorno y la Municipalidad.

El cupo es limitado para 50 personas y durará tres semanas. Para mayores informaciones o inscripciones, pueden comunicarse a través del correo electrónico arbitroslibsur@yahoo.com.

CCP se mide al Comercial y el Lero con el Francés en torneo de Clausura

E-mail Compartir

Hoy, a partir de las 18 horas en el gimnasio del Liceo Carmela Carvajal, se realizará la segunda fecha del Campeonato de Clausura de la Liga Escolar de Básquetbol, donde juegan los seis mejores equipos de la ciudad. Así, se verán las caras el cuadro local ante el Instituto Comercial; mientras que de fondo jugarán el Liceo Eleuterio Ramírez ante el Colegio Francés. El viernes partió el torneo, donde el OC venció al Francés 56-41 y el San Mateo al CCP por 58-54.