Día de la Odontología

E-mail Compartir

Con motivo de celebrarse esta fecha, se realizará una cena buffet el viernes 27 de septiembre a las 20 horas en el Club Osorno. Adhesiones al teléfono: 2201199.

Parroquia Señora de Lourdes

E-mail Compartir

La pastoral del 1% invita a una eucaristía de acción de gracias para todos los erogantes de la Cali, el día viernes 27, a las 19. 30 horas en el templo rahuino. Asistirá el obispo.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a cultos dominicales, en calle Baquedano 940, a las 11 horas, en paralelo se realiza la escuela dominical para niños, y a las 19:30 horas. Y en el Hotel Sonesta a las 11.30 hrs.

Animales de la prehistoria arriban a Francke

E-mail Compartir

Alumnos de los establecimientos municipalizados, subvencionados, particulares y público en general, llegaron a la inauguración de la muestra Dinosaurios Animatronics, que exhibe 15 réplicas a escala de animales prehistóricos. La exhibición se desarrolla en los galpones ubicados frente a la planta de Soprole, en el sector de Francke, camino a Trumao.

Agrupación RH (-)

E-mail Compartir

Cita a reunión a sus socios para el lunes 30 de septiembre, a las 19.30 horas, en la sede de la Cruz Roja, en la calle Bilbao 1458.

Hogar Santa María

E-mail Compartir

Cita a reunión de convivencia a todas las socias para el próximo lunes 30, a partir de las 16 horas, en casa de Carmen Vásquez, la presidenta.

Cruz Roja Chilena Filial Osorno

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a una reunión organizativa del curso para Cuidadoras de Adultos, a realizarse el lunes 7 de octubre, a las 19 horas, en nuestra sede ubicada en Bilbao 1438.