Vuelve el fútbol femenino con la 2° fecha en la Villa y el Rubén Marcos

E-mail Compartir

Este domingo se retoma el Campeonato de Clausura de la Liga Femenina de Fútbol de Osorno, tras la disputa de la primera fecha.

Así, en la Villa Olímpica todo partirá a las 10 horas con el choque entre Unión Provincial-Altos del Sol; continuando a las 11.30 con Octay Atlético-Osorno Fem; a las 13, Femenix-Real Osorno y Sol de América-Estrella de Pichil desde las 14.30 horas. En el Rubén Marcos, en tanto, se medirán a las 20 Hospital San José-Soccer Matices y a las 21.20, Juventus-Deportivo Creo.

Séptima fecha del torneo de OsornoMotor se realiza el domingo

E-mail Compartir

Este domingo se llevará a cabo la séptima fecha del Campeonato "Eduardo Casanova Rodríguez" de automovilismo deportivo, organizado por el Club OsornoMotor, en su pista ubicada en la localidad de Cancura.

El programa de actividades se iniciará a las 12 horas con la inscripción y revisión técnica de los autos en las categorías 600 cc. Mejorado-Potenciado, 850-1.300 cc. Carrocería Libre y 1.400-1.800 cc. Libre. a las 14 horas partirán las carreras clasificatorias, para a las 15 partir con las vueltas finales.

Maratón de Mes de la Patria se realiza hoy a las 11 horas en Puerto Octay

E-mail Compartir

A partir de las 11 horas y organizado por el Departamento de Educación de la Municipalidad de Puerto Octay, se desarrollará la Maratón Mes de la Patria, con lugar de inscripciones, partida y meta en el Liceo Benjamín Muñoz Gamero de la vecina comuna.

Los organizadores extendieron la invitación a participar a los estudiantes de Octay y que todas las categorías se adjudicarán premios a los tres primeros lugares.

Las categorías parten desde tercero básico hasta cuarto medio.