Día de la Odontología

E-mail Compartir

Con motivo de celebrarse esta fecha, se realizará una cena buffet el viernes 27 de septiembre a las 20 horas en el Club Osorno. Adhesiones al teléfono: 2201199.

Purranque disfrutó de la chilenidad y tradiciones

E-mail Compartir

Con una ceremonia cívico-militar partieron las Fiestas Patrias en la plaza de Armas de Purranque, un multitudinario encuentro donde participaron autoridades, además de folcloristas y miles de vecinos que llegaron para vivir la chilenidad y tradiciones que envuelven esta celebración. En el desfile se dieron cita la banda de la guarnición y las agrupaciones de Los Tomasitos, el Liceo Tomás Burgos y la Escuela Bertoldo Hofmann Kalher de Corte Alto.

Comedor Abierto Vista Hermosa

E-mail Compartir

Hace un llamado a la comunidad a colaborar con la construcción de un nuevo recinto para albergar a esta obra solidaria. Fono: (64) 201557.

Parroquia Señora de Lourdes

E-mail Compartir

La pastoral del 1% invita a una eucaristía de acción de gracias para todos los erogantes de la Cali, el día viernes 27, a las 19. 30 horas en el templo rahuino. Asistirá el obispo.

La chilenidad y tradición se vivió en Purranque

E-mail Compartir

Con una ceremonia cívico-militar partieron las Fiestas Patrias en la plaza de Armas de Purranque, un multitudinario encuentro donde participación de autoridades, militares, folcloristas, huasos, diversas instituciones, estudiantes y miles de vecinos quienes llegaron para vivir la chilenidad y tradiciones que envuelven esta celebración. En el desfile participaron la banda de la guarnición y las bandas civiles de Los Tomasitos, el Liceo Tomás Burgos y la Escuela Bertoldo Hofmann Kalher de Corte Alto.

Normalistas de Ancud

E-mail Compartir

Cita a una convivencia de Fiestas Patrias el jueves 26, a las 17 horas en el Colegio de Profesores.

Cruz Roja Chilena Filial Osorno

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a una reunión organizativa del curso para Cuidadoras de Adultos, a realizarse el lunes 7 de octubre, a las 19 horas, en nuestra sede ubicada en Bilbao 1438.

Gota de Leche

E-mail Compartir

Cita para el miércoles 25, a las 15.30 horas, en Barros Arana 832.