Más de 500 personas participaron de la zumba en La Unión

E-mail Compartir

Con la presencia de más de 500 personas se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de La Unión la 2° Maratón de Zumba Solidaria organizada por el municipio de dicha ciudad y el Regimiento Maturana, en el marco del Programa de Fiestas Patrias. Allí los instructores realizaron diversas coreografías con el objetivo de mantener un estado físico saludable, fortaleciendo el cuerpo mediante movimientos aeróbicos.

Los participantes realizaron una donación que irá en ayuda del comedor Esteban Gumucio.

Provincial Osorno Damas venció a Uach en tres de las cuatro series

E-mail Compartir

Este fin de semana se disputó una nueva fecha de la Liga Interregional de Básquetbol Menores Damas (Libam), donde la escuadra de Provincial Osorno recibió a la Universidad Austral de Valdivia, en el Gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi.

En materia de resultados, en la categoría Sub 9 el cuadro local se impuso por 34-22; mientras que en Sub 11, las pequeñas osorninas ganaron por 40-22. En Sub 13 se dio la mayor diferencia, con el Provi ganando por 104-19. Sólo en Sub 15 ganó la Uach: 37-82.

Hazaña Indígena sigue como líder en los Viejos Cracks de Ovejería

E-mail Compartir

Este fin de semana se disputó la quinta fecha de la segunda rueda del Campeonato Senior de los Viejos Cracks de Ovejería, en la cancha Alberto Duhalde. Allí, Torino venció 3-0 a Subiabre; Ferroviario 1-1 con Suplementeros; Vialidad 2-3 con Municipal, Hazaña Indígena 3-0 a Pampa Alegre; Ovejería igualó 1-1 con Sao Paulo; Sporting 3-0 a Estrella Juvenil; Barcelona 1-1 con La Amistad; Kolbe A 4-1 a La Calera, Kolbe B 1-1 versus Francke y Coraceros 3-0 a Green Cross.

El líder es Hazaña Indígena con 58 unidades.