Tres lesionados deja una colisión múltiple en el sector de Rahue

E-mail Compartir

Tres vehículos protagonizaron un choque múltiple la mañana de ayer en la esquina de las calles Iquique con Concepción, en el sector Rahue Bajo.

El accidente ocurrió pasadas las 9 de la mañana, cuando un automóvil Nissan blanco conducido por un funcionario de la PDI fue impactado por dos vehículos.

Según el jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Rahue Alto, Luis Muñoz, un móvil no respetó el Ceda el Paso.

Los lesionados fueron llevados al Hospital San José.

Suspenden juicio simplificado en contra de joven que estafó por internet

E-mail Compartir

El Ministerio Público local se negó a pactar un acuerdo reparatorio con el imputado C.I.A.O., quien está acusado de estafar a varias personas con el falso arriendo de casas y departamentos de veraneo, que ofrecía a través de Facebook. Ayer estaba agendado un procedimiento simplificado donde la Fiscalía pretendía que el tribunal dictaminara una sentencia de 540 días. Sin embargo, la audiencia fue suspendida por no llegar el abogado que representa al imputado.

Encapuchados arman una barricada en la Ruta 5 Sur

E-mail Compartir

Un grupo de encapuchados armó la mañana de ayer una barricada en la Ruta 5 Sur, al norte de la comuna de San Pablo, a la altura del Monumento de los Caídos, cerca del puente Pilmaiquén.

El hecho se registró a las 7 horas, cuando tres personas con el rostro cubierto colocaron tres neumáticos a un costado de la vía, a los que le prendieron fuego.

Además, portaban pancartas que decían "No a la represa de Pilmaiquén". Carabineros despejó el lugar.