Trabajadores del Poder Judicial festejaron 46 años de asociación

E-mail Compartir

El funcionario del Primer Juzgado de Letras, Héctor Tellez Barría, fue premiado por su mejor actitud y trabajo gremial en el Día del Funcionario Judicial y la celebración del 46 aniversario de la Asociación de Empleados de los tribunales de Osorno y Río Negro.

Los festejos tuvieron lugar la noche del sábado durante una cena en un céntrico local gastronómico de la ciudad, encabezado por la presidenta de la asociación Herta Moreira.

En la catedral San Mateo realizarán jornada de oración y ayuno por la paz

E-mail Compartir

Para este sábado, a las 19 horas, está fijada la realización de la Jornada de Oración y Ayuno por la Paz en Siria, la cual se efectuará en la catedral San Mateo, encabezada por el obispo de Osorno, monseñor René Rebolledo.

También se solicitó que el 50 por ciento de las colectas en las misas del sábado y domingo sean destinadas para los habitantes de Siria, afectados por el conflicto civil.

Bomberos recaudan $60 millones en la Campaña del Sobre

E-mail Compartir

Cuentas alegres sacaron los directivos y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Osorno, al terminar en forma exitosa el último recuento de los dineros de la Campaña del Sobre 2013, donde recaudaron 60 millones 45 mil 150 pesos.

La información fue confirmada por el superintendente Rafael Kauak, quien señaló que este año se registró un 5,4% de incremento de los aportes comparado a la cruzada económica 2012.