Folcloristas inician los festejos patrios en la ciudad

E-mail Compartir

Más de 1.200 folcloristas dieron inicio a las festividades del Mes de la Patria 2013 en la plaza de Armas el domingo 1 de septiembre , evento que fue organizado por el municipio y la Asociación Folclórica de Osorno.

Comité de Damas Rotary Club Osorno

E-mail Compartir

Cita a sus socias a una reunión hoy jueves 5 de septiembre, a las 16.30 horas, en el café Uriarte, ubicado en el edificio Paillahue.

Profesores Jubilados

E-mail Compartir

Invitan al tercer encuentro en Puerto Montt y al "18" chico. Las inscripciones se recibirán el martes 10 y viernes 13, a las 18 horas, en el Colegio de Profesores.

Guías turísticos adultos mayores

E-mail Compartir

Se cita a asamblea mensual a los socios del grupo de guías turísticos adultos mayores en dependencias de UCAM, hoy jueves 5 de septiembre, a las 10 horas. La presidenta.

Magallánicos en Osorno

E-mail Compartir

Cita a reunión hoy jueves 5 a las 19.30 horas, en las oficinas de la Creo, en calle Justo Geisse 851. Se invita a los magallánicos residentes en Osorno a incorporarse a nuestro grupo.

Comedor Abierto Vista Hermosa

E-mail Compartir

Hace un llamado a la comunidad a colaborar con la construcción de un nuevo recinto para albergar a esta obra solidaria. Fono: (64) 201557.

Parroquia Lourdes

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a celebrar el primer jueves de cada mes la Adoración al Santísimo, entre las 19 y 20 horas en su templo de calle República.