Cubren un rascacielos de londres que causó daños en autos

E-mail Compartir

Un andamiaje temporal cubre desde ayer el rascacielos de Londres que en los últimos días ha provocado daños en vehículos y comercios por los rayos de sol que se reflejan en sus cristales. El particular diseño cóncavo de la fachada del edificio hace que la luz se concentre en algunos puntos de las calles aledañas. En la foto, personas fotografían una sartén en la que se fríe un huevo frito con el calor generado por el reflejo del sol.

Chavismo confía en que se aprobarán poderes especiales para Maduro

E-mail Compartir

El chavismo aseguró que cuenta con la mayoría para aprobar en la Asamblea Nacional (AN) la ley habilitante que solicitará el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con el fin de que se le confieran poderes especiales en la lucha contra la corrupción. "Tenemos ya más de la votación que se requiere para lograr aprobar este instrumento", indicó el diputado Julio Chávez.

Autopsia concluye que el secuestrador de Cleveland se suicidó en su celda

E-mail Compartir

Los resultados preliminares de la necropsia realizada al cuerpo de Ariel Castro, quien secuestró, violó y maltrató durante una década a tres mujeres en Cleveland (EE.UU.), concluyen que se suicidó el martes por la noche en su celda, aunque su abogado dijo ayer que investigará a fondo su muerte y que están pendientes los resultados de las pruebas de toxicología.

La Presidenta argentina asegura que su Gobierno es blanco de ataques

E-mail Compartir

La Presidenta argentina, Cristina Fernández, aseguró que su Gobierno es blanco de ataques y que existen personas que intentan destituirla. Fernández hizo referencia a los dichos del alcalde de Buenos Aires, el opositor Mauricio Macri, quien habló de un "círculo rojo", integrado "por personas del mundo del pensar y del hacer", que buscarían "frenar" el kirchnerismo.