Domingo 8 de septiembre se realizará la Corrida "Fernando Delgado"

E-mail Compartir

El próximo domingo 8 de septiembre, en la vecina villa de San Pablo, se realizará la sexta versión de la Corrida Atlética "Fernando Delgado Santibáñez", que partirá a las 12 horas en el frontis de la Municipalidad, entidad que organiza esta prueba-reconocimiento.

La actividad reunirá a deportistas de todas las edades y los premios serán donados por la propia familia del ex periodista deportivo. "Siempre es un honor que te recuerden, más en una actividad que reúne a atletas de todas las edades", indicó Delgado.

Club Master organizó competencia atlética en la Villa

E-mail Compartir

Este sábado, a partir de las 10 horas en la Villa Olímpica de nuestra ciudad, se realizará el campeonato organizado por el Club Master de Atletismo, donde se extendió la invitación para todos los que quieran ir a competir en las pruebas de 100, 200, 400, 800, 1.500 y 5 mil metros planos. La inscripción es gratuita.

A este club, en tanto, pertenece la deportista Adriana Valderas (54), quien integra la selección chilena que participará en el Mundial Master en Puerto Alegre, Brasil, entre el 16 y el 26 de octubre.

Club OsornoMotor realizará la sexta fecha del torneo de automovilismo

E-mail Compartir

La sexta fecha del Campeonato "Eduardo Casanova Rodríguez" de automovilismo, organizado por el Club OsornoMotor, se desarrollará este domingo en la pista Alberto Prüssing, ubicada en la localidad de Cancura.

El programa de actividades comenzará a las 12 horas con la inscripción y revisión técnica de los autos en las categorías 600 cc. Mejorado-Potenciado, 850-1.300 cc. Carrocería Libre y 1.400 a 1.800 cc. Libre. La jornada deportiva comenzará a las 14 horas con las largadas clasificatorias.