Tour IND tendrá corridas y cicletadas en nuestra ciudad

E-mail Compartir

Con una corrida y cicletada familiar se desarrollará el Tour IND en Osorno, el 7 y 8 de septiembre.

El Tour IND se ejecuta en las 15 regiones del país y consiste en la ejecución de corridas y cicletadas con circuitos de 2,5 Kilómetros, 5 Kilómetros y 10 kilómetros, para los pedestres y de 5 y 10 kilómetros para los trayectos en bicicleta.

La inscripción es gratuita en la página www.tourind.cl. Además se instalará un stand de inscripción frente a la Gobernación de Osorno desde el miércoles 4.

Gendarmería logra el título en la Copa Carabineros al vencer al San Mateo

E-mail Compartir

El equipo de fútbol de Gendarmería Osorno se tituló campeón del Torneo de Carabineros 2013, donde venció en la gran final en definición por penales por 8-7 al Deportivo San Mateo, tras igualar a un gol por bando en el tiempo reglamentario.

Respecto a los goles del encuentro, para el elenco uniformado anotó Elvis Gutiérrez, mientras que el empate fue obra de Luis Campos para San Mateo. Los refuerzos para el club ganador fueron Alex Catalán, Alex Sánchez y Carlos Cáceres.

Hoy se reanuda el torneo cestero de liceos municipalizados

E-mail Compartir

Hoy a partir d e las 18 horas en el gimnasio del Instituto Comercial, se disputará la segunda fecha del torneo de Liceos Municipalizados a nivel de selección, tanto en Damas como en Varones, organizado por el Canal Escolar de Básquetbol de la Municipalidad.

Así, hoy en categoría Damas se verán las caras el Instituto Comercial ante el Liceo Eleuterio Ramírez; mientras que a continuación, en Varones, jugarán el Liceo Carmela Carvajal ante el Industrial.

El torneo se inició la semana pasada con tres duelos.