Schwenke&Nilo se presentará en el Centro Cultural de Osorno

E-mail Compartir

El destacado músico nacional Marcelo Nilo vuelve a Osorno a un año de la partida de su amigo Nelson Schwenke, para seguir dando vida a la música del mítico dúo que por más de tres décadas ha entregado un repertorio de primer nivel.

El artista que continúa con el nombre del dúo Schwenke&Nilo, se presentará el jueves 29 de este mes, desde las 20 horas, en el Salón Lámpara del Centro Cultural de Osorno. El valor de la entrada es de 5 mil pesos y se puede adquirir en las boleterías del recinto donde se realizará el show.

Curso de cueca para prepararse para el "18" se inicia en Aiep

E-mail Compartir

Los folcloristas osorninos Elías Villarroel y Carmen Benavente desarrollarán desde el lunes 26 de este mes un curso de cueca chora o urbana, el que se desarrollará en las dependencias del Instituto Aiep, ubicado en calle Patricio Lynch 1462.

Este curso se efectuará los lunes y viernes por tres semanas, de 19.30 a 21 horas y tendrá un valor de 10 mil pesos la pareja y 7 mil por persona. Elías Villarroel, quien formó parte de los talleres del Bafona, dijo que los cupos son limitados. Los interesados pueden llamar al teléfono 96453276.

El grupo Rata Blusera inicia gira por el país en la provincia

E-mail Compartir

En Purranque el grupo valdiviano la Rata Blusera comenzará una gira que incluye 11 conciertos entre las ciudades de Puerto Montt y Valparaíso.

La presentación del grupo en Purranque se efectuará el próximo 7 de septiembre de manera gratuita desde las 19.30 horas en el Teatro Municipal de la comuna, para luego partir a Valparaíso.

Osorno también forma parte de esta gira que desarrollará la banda. En esta ciudad subirán al escenario el día 5 de octubre en el Salón Lámpara del Centro Cultural.