Esta semana se llevó a cabo nuevo campeonato en nuestra ciudad

BRIDGE
E-mail Compartir

En el último campeonato de bridge disputado en nuestra ciudad, a mediados de esta semana, el primer lugar fue para la dupla conformada por Lydia Hermosilla y Gabriela Iroumé; seguido por Nona con Jaime Starocelsky.

En la tercera ubicación, en tanto, se ubicaron las jugadoras Cecilia Vásquez con Rosa Bielefeldt.

Esteban Paredes sigue autocrítico: "Ya tocamos fondo"

Colo Colo
E-mail Compartir

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes admitió ayer que tras caer por 5-0 ante Universidad de Chile, "ya tocamos fondo", por lo mismo indicó que el plantel se hizo un cuestionamiento y que se juramentaron tratar de clasificar a los play-offs. Así, hoy a las 18.15 horas recibirán en el Monumental a San Felipe.

Clásico entre la UC y la "U" se podrá jugar en San Carlos de Apoquindo

al mediodía
E-mail Compartir

En la UC anunciaron que este lunes se reunirán con la intendenta metropolitana para coordinar detalles del partido que sostendrán en San Carlos de Apoquindo contra la "U", el próximo domingo 13 a las 12 horas, por la décimo sexta fecha del torneo de Apertura. No especificaron el número de boletos que tendrá la visita.

Unión La Calera mantiene chances de poder jugar la postemporada

recibe a la serena
E-mail Compartir

Pese a la irregular campaña que ha realizado Unión La Calera, que hoy se ubica en el décimo cuarto lugar de la tabla del torneo de Apertura, no pierde la esperanza de acceder a los play-offs. Y es por eso que el duelo que sostendrán hoy (12:30 horas) en el "Nicolás Chahuán" ante La Serena resulta clave. Transmite CDF.