Tercer curso de rapel de la temporada se hará este domingo

E-mail Compartir

Este domingo se desarrollará el tercer curso de rapel de la temporada, organizado por Osorno Extremo. El grupo se reunirá a las 9 horas (durará hasta las 13.30 horas) en la entrada de la planta Prolesur de Francke, para luego dirigirse a 500 metros camino a Trumao.

El curso consistirá en aprender la técnica básica de descenso por cuerda. "Para ello pondremos a su disposición toda la implementación necesaria, como arnés, cuerdas, herramientas de descenso y casco, entre otros", dijo el encargado, Darien Alvarado.

Mañana se juega la octava fecha del campeonato de Pampa Alegre

E-mail Compartir

La octava fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol de Pampa Alegre "Copa Miguel Angel Torres Cárcamo" se jugará este domingo en forma íntegra, en la cancha número 1 de la agrupación. La jornada comenzará a partir de las 11.45 horas con el duelo entre Peñarol y Francisco Valdés; continuando con Audax Italiano y Olímpico Juniors desde las 13.30 Unión Los Cóndores y Botafogo a las 15 y Sao Paulo frente a San Bernardo, desde las 16.30 horas. Los dirigentes de Pampa Alegre invitaron al público a ver los duelos.

Club Héctor Neira agradeció aportes de pasajes para cinco atletas

E-mail Compartir

Desde ayer y hasta el domingo se desarrolla el Campeonato de Atletismo Interescolar Soprole, organizado por el Club Santiago.

Por lo mismo, el club local Héctor Neira viajó con una delegación de varios deportistas y solicitó al Daem de Osorno los trámites de pasajes. Y tras una gestión con el Terminal de Buses, la subdirectorra Patricia Barrientos hizo entrega de los mismos a los atletas Felipe Muñoz, Christofer Vargas, Sebastián Gutiérrez, Jorge Rojas y Ángelo Meza. El club agradeció el aporte.